img recjun 01En fecha 24 de marzo del presente año en el marco de la Conmemoración del XIX Aniversario del Día del Documentalista Mexiquense, el integrante del Archivo Histórico del Poder Judicial del Estado de México, el L.H. Francisco Ernesto Valdés García, recibió del Sistema Estatal de Documentación un reconocimiento por su ejemplar desempeño en el desarrollo de sus funciones en la categoría de personal operativo.

Acompañado del Director del Archivo General del Poder Judicial, el M. en D. José Luis Lechuga Soto, el colaborador del tribunal expresó que obtener este galardón es una motivación para continuar trabajando en la investigación y análisis de archivos históricos, los cuales son un legado social.

img recjun 02

Durante la ceremonia de premiación estuvieron presentes el Lic. Rogelio Cortés Espinoza, Subdirector de Procesos Técnicos del Archivo General de la Nación (AGN) y el Lic. Mario Alberto Quezada Aranda, Subsecretario de Administración en la Secretaría de Finanzas, ambos coincidieron en que los sistemas de archivos tienen un rol fundamental para el correcto funcionamiento de la administración pública.

img recjun 03