• Se plantaron un total de dos mil árboles en el municipio de Tenango del Valle.

DSC 0100Como parte de las actividades que realiza el Voluntariado del Poder Judicial del Estado de México encabezado por Isy Martínez Ramos, a favor del Medio Ambiente; se llevó a cabo la Jornada de Reforestación en Tenango del Valle, Estado de México.

Personal de la Protectora de Bosques del Estado de México (Probosque) apoyaron a más de 70 colaboradores judiciales a plantar 500 árboles y mil 500 más fueron sembrados días antes como parte de la jornada, por lo que suma un total de dos mil.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia mexiquense, Sergio Javier Medina Peñaloza, reconoció la importancia del cuidado del Medio Ambiente a través de actividades de replantación que además fomentan la convivencia familiar.

Por su parte, Isy Martínez Ramos, presidenta del Voluntariado, agradeció la participación de los colaboradores judiciales de Toluca y Tlalnepantla al contribuir con el equilibrio ambiental, ya que la reforestación permite liberar oxígeno con lo cual disminuye la contaminación en la atmósfera y protege la fertilidad del suelo.

 

DSC 0265