IMG-20190711-WA0011Para fomentar la convivencia y el deporte entre las y los colaboradores judiciales, se llevó a cabo la tradicional Mañana Deportiva, que forma parte de la conmemoración del Día del Abogado.

En esta actividad, cientos de servidores de las cuatro regiones judiciales participaron en competencias de tocho bandera mixto, fútbol soccer y básquetbol en las ramas femenil y varonil, así como squash y frontenis en parejas; además disfrutaron de una clase de zumba.

Cabe destacar el ya tradicional partido amistoso de fútbol soccer entre jueces y magistrados, donde el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, Sergio Javier Medina Peñaloza, portó ambas camisetas jugando el primer tiempo con los jueces y el siguiente con magistrados.

Para los pequeños, el Voluntariado del Poder Judicial del Estado de México organizó un Rally de conocimientos a través de pruebas relacionadas sobre el Poder Judicial y las tareas que lleva a cabo, entre ellas en materia de mediación, con premios, pistas y hasta cárcel, al término del cual recibieron juguetes donados por las damas voluntarias.

La titular del Voluntariado, Isy Martínez Ramos invitó a los asistentes a degustar los típicos platillos mexicanos, preparados por las voluntarias en el "Bazar con Causa".

El presidente Sergio Javier Medina Peñaloza agradeció la participación siempre entusiasta por el esfuerzo y desempeño de las actividades realizadas de los colaboradores, y entregó premios en especie a los ganadores.

Los equipos que obtuvieron los primeros lugares fueron:


- Fútbol soccer: Bayern de Munich y Chivas
- Squash: José Carlos Severiano Bastida y Fernando Zetina Gómez
- Frontenis: Magistrado Adrián Dávila Nava y Victor Hugo Dávila Ortíz; y Alejandro González Flores e Israel Gutiérrez Martínez.
- Básquetbol femenil: Ositas y Tenancingo
- Básquetbol Varonil: Avengers y Peces del Infierno
- Tocho Bandera Mixto: Titanes Digespa, y Hienas de Odio